Camino a su quimioterapia, un hombre de EU descubre que ganó un premio de 200 mil dólares en la lotería

28/10/2019 - 9:56 am

Ronnie Foster compró el boleto de lotería justo antes de ir al centro médico.  Añadió que piensa usar parte del dinero para pagar sus facturas médicas.

PINK HILL, Carolina del Norte, 28 de octubre (AP) .— Un hombre en Carolina del Norte, EU, se enteró que se ganó 200 mil dólares como premio de una lotería cuando iba rumbo a su última dosis de quimioterapia contra el cáncer de colon que padece.

Ronnie Foster compró el boleto de lotería justo antes de ir al centro médico, reportó el canal WTVD-TV.

Foster dijo que cobró el premio  de 140 mil dólares después de impuestos, al ir a las oficinas de la lotería el viernes en Raleigh.

Añadió que piensa usar parte del dinero para pagar sus facturas médicas.

OTRO GANADOR CON CÁNCER

En abril pasado, un paciente con cáncer terminal ganó 250 mil dólares en la lotería de Carolina del Norte, informaron las autoridades estatales. El hombre fue diagnosticado con cáncer de hígado en etapa 4, la más avanzada.

El último de cuatro boletos de la lotería Carolina Black fue el ganador para el residente de Charlotte, Richard Beare, reportaron algunos medios. El mecánico jubilado dijo en ese momento que es raro que comprara boletos para la lotería y que únicamente se detuvo en una tienda QuikTrip debido a que su esposa le pidió que comprara un boleto pues el premio era de 176 mil 876 dólares tras impuestos.

Beare también dijo en un comunicado que planea llevar a su esposa a Italia mientras pueda disfrutar de la vida.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas