Maggie Hegyi sufre asalto en la Miguel Hidalgo; Samo denuncia robo con violencia en la Puebla-Tlaxcala

28/10/2019 - 10:35 am

Maggie Hegyi denunció el asalto en redes sociales y arrobó de la Alcaldía Miguel Hidalgo y del Victor Romo. En respuesta, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que abrió una carpeta de investigación y comenzó con labores de campo para localizar a los responsables.

En tanto, Samo, ex integrante del grupo Camila fue víctima de un asalto este domingo mientras transitaba por la carretera Puebla-Tlaxcala.

VER MÁS

VIDEO: “‘Felicidades’ por esa chamba que tienen”, dice Yahir a sujetos que lo asaltaron en CdMx

Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo).- La conductora de televisión Maggie Hegyi fue víctima de un asalto en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México mientras viajaba rumbo a su domicilio procedente del Aeropuerto.

“Ahora me tocó a mí. Me asaltaron en Lago de Zirahuen esquina con Laguna de Términos. Qué impotencia de estos malditos rateros”, escribió la presentadora en su cuenta de Twitter.

Maggie Hegyi arrobó a las cuentas de la Alcaldía Miguel Hidalgo y del Victor Romo. En respuesta, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que abrió una carpeta de investigación y comenzó con labores de campo para localizar a los responsables.

“De acuerdo con los primeros datos, un sujeto con un arma de fuego se acercó al conductor y le exigió sus pertenencias, mientras que un cómplice desapoderó de su bolsa de mano a la usuaria, quien traía documentos oficiales, tarjetas bancarias y su celular”.

SAMO SUFRE ASALTO CON VIOLENCIA

En tanto, Samo, ex integrante del grupo Camila fue víctima de un asalto este domingo mientras transitaba por la carretera Puebla-Tlaxcala.

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para denunciar los hechos y mencionó que realizó una denuncia ante la Fiscalía del Estado Veracruz.

“Estoy en el MP en la ciudad de Xalapa, ayer tuvimos una experiencia mi equipo de trabajo y yo bastante fuerte, un asalto, con violencia, nos despojaron de todas las cosas que traíamos, nos quedamos a la mitad de la carretera, afortunadamente teníamos gasolina en la camioneta y nos dejaron la camioneta para poder movernos; estoy rumbo al puerto de Veracruz, voy a grabar una colaboración.

El cantante aseguró que los delincuentes los despojaron de alrededor de 600 mil pesos.

Samo pidió que el atraco no quede sólo en una denuncia pues dijo, las autoridades le indicaron que el lugar es un “punto rojo”.

“Es una pena escuchar ese tipo de respuestas. Si tienen claro que es un punto rojo deben poner más seguridad en esos tramos de carretera”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video