Julio César Chávez apoya decisión del Presidente sobre Culiacán y acepta conocer a los hijos de “El Chapo”

28/10/2019 - 8:52 pm

Durante una entrevista, el ex boxeador Julio César Chávez apoyó la decisión del Presidente de liberar al hijo del “Chapo” para preservar la vida de las familias de Culiacán; también agregó que conoce al narcotraficante y a sus hijos pero prefirió no opinar.

Ciudad de México, 28 de octubre (SinEmbargo).– Julio César Chávez dio su opinión sobre lo ocurrido en el operativo para capturar a Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán y apoyó la decisión del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, de dejar libre al hijo del narcotraficante.

 “Estuvo duro, estuvo delicado, pero yo creo que lo que hizo el señor Presidente, con todo respeto, a mi se me hizo muy bien, privilegiar la vida, hizo lo correcto, porque primero está la familia, los niños”.

Durante una entrevista para el programa Saga con Adela Micha, el ex boxeador agregó que conoce a “El Chapo” y a sus hijos, ya que toda su vida la ha pasado en Culiacán, y explicó que aunque actualmente vive en Tijuana va todos los fines de semana a Culiacán a visitar a su familia.

“Ya saben que sí los conozco, conozco a todos, conozco a los muchachito, pero no puedo opinar”.

Cuando la periodista le preguntó si la gente de Ovidio hubiera sido capaz de ir contra los civiles el día del operativo, Chávez respondió que sí pudo haber sucedido pero prefería no meterse en eso.

“No quiero meterme en esto porque no me conviene yo vivo en Culiacán y sé como está por allá es algo bien delicado”, concluyó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video