LucasFilm estrenó el segundo tráiler de The Mandalorian, la esperada serie de Disney+ basada en la saga de Star Wars. La historia se sitúa 30 años después de los acontecimientos en El retorno del jedi y se centra en la vida de un cazarrecompensas.

Ciudad de México, 28 de octubre (SinEmbargo).– LucasFilm estrenó el segundo tráiler de la serie The Mandalorian, proyecto de Disney+ basado en la exitosa saga de Star Wars, y que se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 12 de noviembre.

En el nuevo video se puede ver a Pedro Pascal, protagonista de la serie, en acción, también aparece la actriz Cara Dune que será una mercernaria y Carl Weather como el gobernador imperial que trata de ganarse la vida tras la Batalla de Endor.

La historia de The Mandalorian se sitúa 30 años después de El retorno del Jedi, y se centra en un cazarrecompensas, interpretado por Pascal, y sus aventuras en los confines de la Nueva República.

La serie estará bajo la dirección de Jon Favreau, creador de las películas que conforman el Universo de Marvel, quien tiene el reto de evitar que la serie sea un fracaso como sucedió con la película de Han Solo: una historia de Star Wars.

Ademas de Pascal y Cara Dune, el reparto lo completan Gina Carano, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte. En la producción ejecutiva encontramos al propio Favreau, Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson.

También, a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie, se compartieron los nuevos pósters que muestran a Gina Carao como Cara Dune, una ex Rebelde Shock Trooper; un alienígena que aún no es identificado; Carl Weathers como Moff Gideon, un antiguo gobernador del Imperio y IG-11, el droide que contará con la voz de Taika Waititi.

Gina Carao será Cara Dune, una ex-Rebel Shock Trooper. Foto: Twitter vía @themandalorian

Carl Weathers como Moff Gideon, un antiguo gobernador del Imperio. Foto: Twitter vía @themandalorian

IG-11, el droide que contará con la voz de Taika Waititi. Foto: Twitter vía @themandalorian

Un nuevo personaje. Foto: Twitter vía @themandalorian

El cazarrecompensas protagonizado por Pedro pascal. Foto: Twitter vía @themandalorian