Ernesto y Noé habrían violado a 3 mujeres cuando caminaban por calles de QRoo; son procesados

28/10/2020 - 7:37 am

Ernesto “N” y Noé “N” fueron vinculados a proceso por el presunto delito de abuso sexual en contra de tres personas; la FGE presentó pruebas en las que supuestamente los hombres habrían agredido sexualmente a las tres víctimas el pasado 17 de octubre, mientras caminaban por la Supermanzana 222.

Ciudad de México, 28 de octubre (SinEmbargo).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo logró vincular a proceso a dos hombres por el presunto delito de abuso sexual.

Por medio de un comunicado, las autoridades informaron que los sujetos están identificados como Ernesto “N” y Noé “N”, y fueron acusados de abusar sexualmente de tres víctimas.

Los fiscales presentaron pruebas de su probable participación en los hechos que se suscitaron el pasado 17 de octubre.

Fiscales del Ministerio Público (MP) adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad lograron vincular a Ernesto y Noé por estar señalados de haber violentado sexualmente a tres víctimas, una de ellas menor de edad.

La identidad de las supuestas personas abusadas permanece en el anonimato y el caso fue relacionado a la carpeta de investigación 611/2020.

Durante la videoaudiencia, los fiscales decidieron vincular a proceso a los sujetos por los hechos que ocurrieron en la Supermanzana 222, cuando las víctimas transitaban por la calle.

Además, las pruebas permitieron que el Juez impusiera contra ambos, la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, y se determinó un plazo de mes y medio para realizar el cierre de la investigación complementaria.

Por último, la FGE de Quintana Roo señaló que sus acciones son en pro de cumplir su encomienda de investigar los hechos delictivos, ubicar, perseguir y capturar a cualquier probable participante en actos delictivos que atenten contra la dignidad e integridad de las mujeres y los ciudadanos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas