AICM ajustará 364 pantallas y 35 videowalls por cambio de horario el 31 de octubre

28/10/2021 - 1:22 am

El AICM ajustará la hora en las 364 pantallas y 35 videowalls que se encuentran en los pasillos de llegadas y salidas de pasajeros, salas de última espera y espacios públicos.

Ciudad de México, 28 de octubre (SinEmbargo).- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que atrasará el domingo 31 de octubre todos los relojes de las pantallas que muestran horarios sobre vuelos.

La medida fue tomada debido a la conclusión del horario de verano. Como cada año, el último domingo de octubre en punto de las 2:00 horas cambia el horario.

El AICM ajustará la hora en las 364 pantallas [258 en Terminal 1 y 106 en Terminal 2] y 35 videowalls que se encuentran en los pasillos de llegadas y salidas de pasajeros [ambulatorios], salas de última espera y espacios públicos.

Como cada año, el último domingo de octubre en punto de las 2:00 horas cambia el horario. Foto: Luis Carbayo/CUARTOSCURO.COM

El AICM informó a través de una circular, sobre esta medida a las aerolíneas, prestadores de servicios, arrendatarios y subarrendatarios que operan en el aeropuerto, para que modifiquen todos sus dispositivos que marcan la hora.

Las aerolíneas nacionales y extranjeras reprogramaron con tiempo sus itinerarios de vuelo, de acuerdo con el nuevo horario e informarán a sus pasajeros del cambio.

Asimismo, el Aeropuerto comunicará mediante el sistema de voceo el cambio de horario a los usuarios, así como las medidas preventivas para evitar la propagación de la COVID-19 como el uso obligatorio de cubrebocas, mantener sana distancia, lavarse constantemente las manos con agua y jabón o utilizar gel antibacterial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas