Sofá

Auto de magnates

Un Rolls-Royce: Galilea Montijo y la más reciente polémica sobre su lujosa vida

28/10/2021 - 10:19 am

La conductora del matutino “Hoy” no deja de estar lejos de los reflectores, el caso Inés Gómez Mont la puso en el ojo del huracán y, ahora, su pasado y sus movimientos están todo el tiempo en los titulares.

Ciudad de México, 28 de octubre (SinEmbargo).- Galilea Montijo apenas acababa de salir de la polémica por lujoso bolso de al menos 4 millones de pesos que la ahora prófuga Inés Gómez Mont le había hecho de regalo en una Navidad, cuando está otra vez en el ojo público.

A raíz de que la prensa empezó a cuestionar el lujoso guardarropa y accesorios de diseñador de Gómez Mont, actualmente buscada en 195 países junto con su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, una des sus mejores amigas, Galilea Montijo, también ha sido cuestionada en redes sociales por sus lujosos bolsos.

Ahora, la prensa mexicana retoma una historia sobre la presunta compra de un auto Rolls- Royce Phantom de un valor estimado de entre 7 y 8 millones de pesos. De acuerdo con una historia de Jorge Carbajal y Felipe Cruz del programa Shock, Montijo y su marido, Fernando Reina, son dueños de carro de este modelo.

Rolls Royce Phantom convertible. Foto: Instagram petrolheads.hub

El Rolls-Royce Phantom está considerado como el automóvil más “silencioso jamás fabricado”, con una cabina cubierta de cuero de calidad A y se complementa con madera hecha a mano, además, tiene un motor de 12 cilindros con 6.75 litros de desplazamiento.

La presencia de este Rolls-Royce es imponente y bruta; con un diseño exterior que poco se para en la adición de líneas innecesarias. Un predominante frontal, presidido por el ‘Espíritu del Éxtasis’, abre paso a más de unos ostentosos cinco metros de longitud. Para mover lujoso buque, Rolls-Royce ha empleado un motor de 12 cilindros en uve”, señala la página de la empresa automotriz en la descripción del modelo.

Ya en 2018, Galilea Montejo y Reina habían tenido que salir al paso antes versiones sobre la supuesta compra de este auto, luego que su esposo subiera una imagen a su cuenta de Instagram en la que se ve a los dos dar un paseo en Miami. Las imágenes aparecieron en una revista y fueron tomadas  mientras vacacionaban al lado del productor musical DJ Khaled.

La foto de 2018 en la que aparecen la conductora y su esposo en el auto, que, aclaró, era rentado. Foto: IG galileamontijo

En esa ocasión, la conductora aseguró que el automóvil no era ni de su propiedad ni de su marido, que hasta hace unos días fue Tesorero del municipio de Atizapán, sino que lo habían rentado durante las vacaciones.

La polémica no termina para la conductora, actriz y modelo desde que se liberó la orden de aprehensión en contra de Gómez Mont y su esposo por asociación delictuosa, evasión fiscal y lavado de dinero.

Durante las últimas semanas Galilea Montijo ha tenido que salir al paso para explicar sus ausencias en el matutino de Televisa, por cuestiones de salud; el regalo de un bolso Hèrmes por parte de Inés Gómez Mont del que dijo,fue una broma, así como a la renuncia de su marido de un cargo público y su presencia en la Embajada de Estados Unidos en Ciudad de México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video