Se entrega hombre a policía tras nueve horas atrincherado en EU

28/11/2013 - 12:30 pm

Los Angeles, 28 Nov (Notimex).- El sujeto que causó una movilización en Inglewood y se atrincheró por unas nueve horas finalmente se entregó anoche, reportaron hoy aquí autoridades de la policía de Los Angeles.

El individuo, de 45 años, quien se había parapetado en el interior del domicilio de la ex novia y la hija de esta, provocó una gran movilización policiaca y evacuación del vecindario cercano.

Al inicio del atrincheramiento el sujeto provocó la presencia de decenas de patrullas luego de disparar al pecho a un policía que portaba un chaleco antibalas, lo que le salvó la vida.

De igual forma un agente resultó herido al caer cuando pretendía ayudar a su compañero impactado por el presunto agresor en el incidente que había iniciado poco después del mediodía de ayer miércoles.

El incidente había sido reportado como un problema de violencia doméstica que se agudizó por la reacción del sujeto con historial criminal al realizar disparos desde el domicilio.

El teniente Mark Fried, de la Policía de Inglewood, confirmó que las dos rehenes, su novia y la hija de 14 años de ella, están sanas y salvas.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas