McKenna Grace se une al elenco de El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal

28/11/2018 - 9:00 pm

El capítulo será intitulado Un cuento invernal, y será un episodio especial de Navidad, donde la pequeña Sabrina será interpretada por la actriz McKenna Grace, quien tuvo una aparición en The Hauting of Hill House.

Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).- Netflix ha anunciado que tres nuevos actores se incorporarán al elenco de la serie Sabrina para su episodio especial de Navidad.

El capítulo se intitulará Un cuento invernal y contará con las apariciones de McKenna Grace, Alexis Denisof y Jedidiah Goodacre, los dos últimos han tenido recurrentes apariciones en la segunda temporada de la serie.

La joven McKenna Grace (The Haunting of Hill House) dará vida a la pequeña Sabrina Spellman en el capítulo que será lanzado el 14 de diciembre en dicha plataforma.

Según la sinopsis, la joven bruja le pedirá un obsequio a Santa Claus mientras la Iglesia de la Noche celebra la llegada del solsticio.

Por su parte, Denisof (Much Ado About Nothing) interpretará al novio de Mary Wardwell, Adam Masters, quien habrá de volver a Greendale tras vivir un período en el extranjero, sin saber que Mary ha sido tomada por “Madame Satán”.

Alexis Denisof

Finalmente, Jediddiah Goodacre (The Originals) representará a Dorian Gray, el dueño un exclusivo club nocturno. Este peculiar personaje guarda muchos secretos, un retrato maldito podría revelarlos en cualquier momento.

Jedidiah Goodacre

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas