Zeta

Por fuertes lluvias, PC suspende clases en todos los niveles escolares de Baja California Sur

28/11/2019 - 1:45 am

Ante las inclemencias meteorológicas, autoridades estatales implementaron albergues en distintos puntos del estado. Protección Civil recomendó a los ciudadanos a no salir de sus viviendas de no ser necesario, ya que la mayoría de las vialidades presentan encharcamientos.

Los Cabos, 28 de noviembre (ZETA).–El Consejo Estatal de Protección en Baja California Sur, informó que para este jueves 28 de noviembre, las clases en todos los niveles de los cinco municipios serán suspendidas, tras las intensas lluvias que azotan el estado.

Ante las inclemencias meteorológicas, autoridades estatales implementaron albergues en distintos puntos del estado. En Los Cabos, ocho personas con afectaciones en sus viviendas fueron albergadas. En La Paz, 20 ciudadanos requirieron apoyo; mientras que en Comundú, el centro para damnificados no funcionó pues el sitio se inundó.

El reporte preliminar de las autoridades es que Ciudad Constitución, gran parte de las escuelas quedaron bajo el agua, registrándose severos daños a los inmuebles.

En La Paz, varios vehículos quedaron atrapados en arroyos, tras la imprudencia de los conductores. Sin que se registraron personas lesionadas.

Protección Civil recomendó a los ciudadanos a no salir de sus viviendas de no ser necesario, ya que la mayoría de las vialidades presentan encharcamientos.

De acuerdo a los pronósticos, las lluvias continuarán hasta la madrugada de este jueves 28, y probablemente puedan extenderse hasta el viernes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZETA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas