México
VANGUARDIA DE SALTILLO

Saca 52 mil del banco y, “casual”: se le poncha una llanta. Llegan a ayudarle, pero es para robarle

28/11/2019 - 11:32 am

Al descubrir el hurto, la víctima solicitó auxilio al 911, por lo que acudieron al lugar elementos policíacos que al conocer lo ocurrido recorrieron los alrededores en busca de los maleantes, pero no fueron localizados.

Torreón, Coahuila, 28 de noviembre (Vanguardia).– Dos sujetos simularon ayudar a un automovilista para que cambiara un neumático averiado, pero lo distrajeron y uno de ellos se apoderó de poco más de 50 mil pesos que momentos antes retiró de una sucursal bancaria.

El afectado no mencionó en qué tipo de vehículo viajaban los maleantes, pero dijo que lo alcanzaron en la avenida Central de la colonia Torreón Jardín, donde se detuvo para cambiar una pinchada.

Además, señaló que seguramente los sujetos le colocaron algún objeto afilado en la llanta y lo siguieron hasta donde ocurrió el hurto.

Mencionó que a temprana hora de la tarde del martes acudió a un banco donde retiró 52 mil pesos, sin mencionar a qué estaba destinado el dinero.

Fue al circular por la avenida Central en Torreón Jardín donde se dio cuenta de la llanta averiada, por lo que se detuvo y poco después arribaron los sujetos que se ofrecieron a ayudarle, pero fue para distraerlo y apoderarse del dinero.

Al descubrir el hurto, la víctima solicitó auxilio al 911. Al lugar, acudieron elementos policíacos que al conocer lo ocurrido recorrieron los alrededores en busca de los maleantes, pero no los localizaron.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas