Foto: Especial
VANGUARDIA DE SALTILLO

Tres adolescentes aceptan su responsabilidad sobre el ataque homófobo a 2 mujeres en Londres

28/11/2019 - 1:26 pm

Los adolescentes, de 15, 16 y 17 años, comparecieron ante el tribunal el jueves después de negar previamente los cargos de acoso mediante el uso de palabras o comportamientos amenazantes o abusivos

Por M. Sagnelli

Coahuila, 28 de noviembre (Vanguardia).- Tres adolescentes admitieron haber amenazado a dos mujeres en un autobús luego de que se negaron a realizar un acto sexual.

Melania Geymonat, de 28 años, y su novia, Christine Hannigan, estaban en la cubierta superior de un autobús nocturno de dos pisos en Camden, al norte de Londres , cuando los jóvenes se enfrentaron en las primeras horas del 30 de mayo.

Los adolescentes, de 15, 16 y 17 años, comparecieron ante el tribunal el jueves después de negar previamente los cargos de acoso mediante el uso de palabras o comportamientos amenazantes o abusivos.

El Tribunal Juvenil de Highbury Corner escuchó previamente que las dos mujeres fueron rodeadas por los niños, golpeadas con monedas y sometidas a gestos sexuales después de que se negaron a realizar un acto sexual.

Antes del juicio el jueves, que se esperaba que durara dos días, todos los adolescentes que no pueden ser nombrados debido a su edad, admitieron los delitos de orden público.

La fiscal Saira Khan dijo a la corte que los adolescentes jugaron diferentes roles durante el incidente de nueve minutos. Los cargos se retiraron hoy contra un joven de 17 años.

-Con información de Daily Mail 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video