David Faitelson critica a Nico Castillo por sus lesiones con el América; “eres un cagón”, le dice el chileno

28/11/2019 - 4:54 pm

Faitelson respondió a los ataques y aseguró que lo que debería de hacer Castillo es dejarse de tonterías y comenzar a jugar futbol, pues recordó, recibe un sueldo anual de casi 3 millones de dólares.

Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).- El delantero chileno del América, Nicolás Castillo arremetió en contra del periodista David Faitelson a quien llamó “cagón” luego de que éste lo criticara por sus constantes lesiones con el cuadro de las águilas.

Faitelson criticó en Twitter que desde su llegada al América, “Nico” ha sufrido una serie de lesiones que no le han permitido tener regularidad en el primer equipo. Además, aseguró que si el futbolista tuviera “un poco de vergüenza” devolvería parte del dinero que el equipo le ha pagado.

Minutos después de publicar el tuit, Nicolás Castillo respondió en Instagram.

“Vergüenza deberías de sentir al hablar de todo pero no saber de nada; por enésima vez: que fundamentos tienes para hablar de deporte si nunca lo haz practicado…? (sic)”, escribió el chileno en una de sus historias de Instagram.

“En lo que si sabes y eres el único, es como se siente el puño del cuauh en tu cara (sic)”, agregó.

El futbolista siguió con sus ataques contra el periodista de la cadena ESPN a quien llamó “marrano” y “cagón”.

“Cuando fui a tu canal no fuiste capaz de decirme nada a la cara… me pediste una entrevista con la cara de marrano triste que tienes, siempre serás un cagon porque no dices las cosas a la cara! No sabes de nada y hablas como si supieras de todo (sic)”

“David faitelson es para ti! Ya que no tengo Twitter te lo mando por aquí… ERES UN CAGÓN (sic)”.

Minutos más tarde, Faitelson respondió a los ataques y aseguró que lo que debería de hacer Castillo es dejarse de tonterías y comenzar a jugar futbol, pues recordó, recibe un sueldo anual de casi 3 millones de dólares.

En su respuesta, el periodista aprovechó para dejar en claro que existe una gran diferencia entre el chileno y Cuauhtémoc Blanco, uno de los grandes ídolos en la historia del América.

El conjunto del América recibe esta noche a los Tigres en el partido de vuelta de los cuartos de final de la liguilla del torneo apertura 2019.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video