VANGUARDIA DE SALTILLO

Al Jean, showrunner de Los Simpson, desmiente rumores sobre el final de la serie animada

28/11/2019 - 9:01 pm

Danny Elfman, compositor del tema principal del programa, dijo que la serie podría acabarse en 2022. Y aunque Twitter ardió, el showrunner de Los Simpson desmintió la noticia.

Por Margarita Flores

Ciudad de México, 28 de noviembre (Vanguardia).- Muchos fans de Los Simpsons se agobiaron porque Danny Elfman, el creador de la música de entrada de Los Simpson, aseguró que la caricatura llegaría a su fin después de la temporada 30. El artista alegó que el tan adorado programa se despedirá de Springfield y la legendaria familia en los próximos meses.

En la mañana del 28 de noviembre corrió una declaración de Danny Elfman, compositor del tema principal de la serie, en la que decía Los Simpson podría llegar a su final pronto. “Bueno, por lo que escuché, está llegando a su fin. No lo sé con certeza, pero parece ser que el 2022 será su último año”, dijo Elfman al portal irlandés JOE sobre el futuro de la serie.

La entrevista a Elfman se realizó el pasado 23 de noviembre, pero se hizo viral cinco días después. Sin embargo, desde su cuenta de Twitter, Al Jean, quien ha fungido como showrunner de la serie durante 21 años, tranquilizó al mundo y apagó los fuegos diciendo que estábamos “todos agradecidos de que el artículo [citando una publicación del diario inglés The Guardian] no fuera cierto”.

El compositor había dicho, en la misma entrevista que se viralizó, que estaba sorprendido por la acogida que había tenido la serie ya que él esperaba cuando nació que durara sólo tres capítulos y fuera cancelada.

Los Simpson fue creada por Matt Groening y comenzó a transmitirse en 1989. Recientemente, fue renovada por Fox para una trigésima segunda temporada, por lo que, al parecer, su final está muy lejos. Sin embargo, con el rumor, en Twitter habían comenzado a correr las lágrimas entre los fanáticos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas