Paty Navidad asegura que la vacuna contra la COVID-19 convertirá a las personas en robots

28/11/2020 - 12:33 pm

La actriz Patricia Navidad compartió un mensaje en sus redes sociales en el que ataca a las vacunas que se están desarrollando contra la COVID-19, pues aseguró que hay información que demuestra que podrían provocar que las personas se convirtieran en robots.

Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).- La actriz mexicana Paty Navidad criticó las próximas vacunas para combatir la COVID-19, pues alega que modificarán el ADN de las personas que se las apliquen.

A través de su cuenta de Twitter, la también cantante publicó un mensaje en el que expresó que las vacunas que se están desarrollando contra el virus SARS-CoV-2 podrían provocar que las personas se conecten a una computadora cuántica.

Según Paty Navidad, el propósito de esto es que se usarían a las personas como robots y daría comienzo a una era de transhumanismo.

“Las vacunas contra COVID-19 son experimentales de ARNm, nanotecnología, puntos cuánticos y la enzima de luciferasa, nos modificarán genéticamente (ADN) e iniciaremos de manera oficial la ERA del Transhumanismo, nos podrán conectar a una computadora cuántica y usarnos como robots”, comentó en sus redes sociales.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1332456318913966087

En otro tuit compartió una nota que refuerza su teoría y aseguró que hay más información al respecto, que sólo “es cuestión de investigar, tener sentido común y criterio propio”.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1332747083267379204

También afirmó que el inventor y magnate sudafricano Elon Musk, es una persona con pensamientos transhumanistas y que hace poco presentó un proyecto para realizar implantes transcraneales.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1332749556832989184

“Elon Musk es transhumanista, hace poco presento Neuralink, implante transcraneal de corriente continua. Por ahora, el dispositivo ayuda a personas con lesiones de médula espinal o cerebrales. El objetivo es fusionar el cerebro humano con las computadoras”, escribió en su último tuit la actriz.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video