Luego de que Disney recuperará los derechos audiovisuales del personaje Daredevil, el actor Vincent D’Onfrio, que interpretó a Kingpin en la serie de Netflix, pidió a los fans que se sumen a la campaña #SaveDaredevil que busca que se realicé una cuarta temporada.

Madrid , España, 28 de noviembre (Europa Press).- En cuestión de días, Disney recuperará los derechos audiovisuales de Daredevil, el superhéroe que triunfó con su propia serie en Netflix.

Aprovechando que, dentro de muy poco, Matt Murdock podrá aparecer en el Universo Cinematográfico Marvel, Vincent D’Onfrio (Kingpin) ha pedido a los fans unirse a una campaña para que la Casa del Ratón produzca una cuarta temporada del héroe de Hell’s Kitchen.

T.J. Garvey, el creador de la campaña #SaveDaredevil, pidió al público unirse a la petición.

“Quedan cuatro días para que termine la moratoria de dos años. ¿Has firmado la solicitud? Llevamos 370 mil 369 firmas y subiendo”, escribió en Twitter, etiquetando al presidente de Marvel Studios, al de Marvel Entertainment y al de Hulu.

Garvey le comentó a Kevin Feige que los fans no se habían rendido.

A esta publicación reaccionó el mismísimo Kingpin.

Vincent D’Onofrio lo compartió en su cuenta de Twitter, apoyando públicamente la campaña: “Firmad a esta gente, salvad a Daredevil”.

La cancelación de Daredevil fue una de las grandes sorpresas de 2018, especialmente porque era una de las series más seguidas de Netflix.

Aunque, oficialmente, tanto la ficción protagonizada por Charlie Cox, como Luke Cage, Jessica Jones o Iron Fist estaban situadas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, queda la duda de si, finalmente, Kevin Feige acogerá a estos superhéroes continuando con los mismos actores e historias o ya haciendo un reboot de todos.