LA OPINIÓN

Miguel Herrera da a conocer que Nicolás Castillo será operado nuevamente, aunque su recuperación va bien

28/11/2020 - 5:44 pm

El director técnico del Club América, Miguel Herrera, dio a conocer que el delantero chileno Nicolás Castillo será sometido a una nueva operación; el entrenador detalló que su recuperación va de buena forma, pero no hay fecha estimada para que regrese a jugar.

Los Ángeles, Estados Unidos, 28 de noviembre (La Opinión).- El viacrucis de Nicolás Castillo en el América parece no tener fin, ya que se ha informado que el chileno tendrá que ser operado nuevamente y no hay fecha para que pueda regresar a las canchas.

Miguel Herrera confirmó que el delantero chileno será sometido a una cirugía, pero destacó que su proceso de rehabilitación va bien.

“Tiene que volver a pasar por una cirugía, que esperemos sea muy positiva como los reportes que han entregado los médicos que han sido muy buenos, decir que él podría estar regresando a la canchas“, mencionó “El Piojo” a TUDN.

Sobre el regreso de Nico Castillo a las canchas el técnico azulcrema dijo que no hay una fecha exacta para su regreso, “decir dos meses, tres meses, cinco meses, nueve meses, no sé, todavía no se puede decir hasta que ellos hagan la operación”, explicó Herrera.

Nico llegó al América en enero de 2019 y desde entonces las lesiones y problemas de salud lo han mantenido alejado de las canchas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video