Lozano aseguró que ya contrató a un “grupo de elite” que respondería en contra del Presidente ante ataques a él o su familia.

Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti AMLO, amenazó en un video al Presidente de la República, dijo que ya tiene recursos destinados “para acabar con todos los que tenga que acabar, si él o su familia son atacados.

De acuerdo con el impulsor de FRENA, un “grupo de elite “ ya tiene identificadas las casas cercanas a López Obrador.

“Yo no le tengo miedo porque tengo comprado un fideicomiso para acabar con todos los que tenga que acabar si llega algún rasguño a mí o a mi familia. Bien pagado para que están. Ya están las casas detectadas de todo lo que rodeanal señor López para tener un grupo de elite que resuelve al problema si este tipo se atreve a más de un rasguño”, expuso Lozano en un video difundo en sus redes coailes.

El líder del FRENA hizo estos señalamientos luego de que esta semana El Universal revelara documentos que probarían que el Gobierno mantiene un seguimiento de Lozano, a través del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

La información revelada por el diario muestra que autoridades han seguido al FRENA desde mayo. El Presidente López Obrador negó ayer que su Gobierno espíe a personas.

“Lo dice El Universal pero no es cierto… son recortes de periódicos, a nadie se espía en el gobierno, ya no es como antes, a ningún dirigente político. Esa es la instrucción que he dado, ni al señor Lozano” dijo el Jefe del Ejecutivo.

Mientras que Gilberto Lozano aseguró estar consiente del espionaje al movimiento que lidera.

“Sabemos que nos ha estado espiando. Sabemos que a mí me trae estampillas, vigilancia continua, salgo de mi casa y hay gente que me persigue por todos lados; estando en la Ciudad de México cambio de hotel cada noche”, expuso.

Denunció que otros movimientos, como Sí por México, no son espiados, lo que, dijo esos significaría que FRENA es “la verdadera oposición”.

“¿A poco ustedes creen que van a espiar a Claudio (X Gonzáles) o a Gustavo (de Hoyos), o a los de Sí por México? no los van a espiar, por que esos están directito a hacer filas el seis de junio… somos la verdadera oposición, no buscamos puestos públicos y somos el antídoto contra el morenavirus”, señaló en la grabación que compartió en sus redes.