Mark Ruffalo, Zoe Saldana y Jennifer Garner, entre los actores que se une a The Adam Project

28/11/2020 - 9:00 pm

The Adam Project, la película producida como parte del contenido original de Netflix, dio a conocer los nombres Jennifer Garner, Zoe Saldana, Mark Ruffalo, Catherine Keener, Walker Scobell y Alex Mallari Jr. para unirse al elenco.

Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).- La nueva cinta producida para Netflix The Adam Project dio a conocer que se suman nuevos actores a su elenco.

La cinta que será protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Shawn Levy sumarán a seis nuevos actores a las grabaciones.

Jennifer Garner, Zoe Saldana, Mark Ruffalo, Catherine Keener, Walker Scobell y Alex Mallari Jr. fueron seleccionados para formar parte de la película que será parte de la plataforma de streaming.

Zoe Saldana dará vida a una piloto de combate, que además es esposa del protagonista de la cinta. Foto: Twitter @zoesaldana

Mark Ruffalo interpretará al padre del protagonista, el cual se destaca por ser un brillante físico.

El papel de Jennifer Garner será el de la madre del personaje de Ryan Reynolds en una versión más joven.

Por su parte, Zoe Saldana dará vida a la esposa del protagonista, la cual además es una piloto de combate.

Catherine Keener se encargará de encarnar a la que será la villana del filme.

Y los debutantes Walker Scobell y Alex Mallari Jr. serán una versión joven del protagonista de la película y el asistente del personaje de Catherine Keener, respectivamente.

La película será parte del contenido original de Netflix y es producido por Skydance y The Group Effort Initiative y escrita por Jonathan Tropper.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video