Sofá

Ana Bárbara da positivo a COVID-19 previo a concierto en Taxco, Guerrero

28/11/2021 - 6:13 am

La cantante lamentó su situación ya que fue diagnosticada en Taxco, ciudad en que horas después iba a presentarse; sin embargo, prometió reponer las fechas canceladas.

Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).- La cantante Ana Bárbara canceló todas sus actividades profesionales hasta nuevo aviso ya que confirmó un diagnóstico positivo a COVID-19.

La artista grupera subió una serie de historias en Instagram donde se dirigió hacia su audiencia, explicándoles que recién había llegado a Taxco lista para dar el concierto programado para el pasado sábado 27 de noviembre; sin embargo, al despertar presentó molestias, por lo que se realizó la prueba de detección del virus SARS-CoV-2, obteniendo un resultado positivo.

“Finalmente dentro de los males no me siento tan mal, pero pues como un acto de responsabilidad, obviamente no vamos a dar el show de esta noche […] si el Universo, Dios y todos los seres de luz me permiten curarme, voy a dar este show más adelante”, declaró Ana Bárbara.

Igualmente la cantante informó que, para compensar su ausencia en el Teatro del Pueblo, se presentaría el grupero oriundo de Taxco Fede Figueroa, por lo que les pidió a sus fanáticos que fueran para apoyarlo.

Ana Bárbara también aprovechó las redes sociales para expresar una disculpa a la gente de Río Verde, San Luis Potosí –lugar natal de la artista– ya que este domingo se iba a presentar allá; pero dada su condición de salud no podría estar, por lo que se comprometió a también reponer esa fecha. “Antes muerta que incumplida”, expresó.

Junto con un comunicado de prensa publicado en el Instagram de la cantante, diversas celebridades expresaron sus mensajes de apoyo y pronta recuperación, tales fueron los casos de Paquita la del Barrio, la conductora Andrea Legarreta; Alfonso Lizárraga, cantante de Banda El Recodo, Consuelo Duval, entre otros.

“Todo estará bien, te mando amor”, escribió Ricardo Peralta, conocido como “Pepe” del dúo youtuber “Pepe y Teo”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas