Karla Panini retoma su personaje de Las Lavanderas entre críticas

28/11/2021 - 10:03 am

Como era de esperarse, la publicación de Panini se vio inundad por comentarios negativos después de que hace siente años ella y Américo Garza traicionaron a Karla Luna.

Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).- Karla Panini decidió retomar su personaje de la “Comadre Güera”, por el que se dio a conocer en Las Lavanderas, en medio de las críticas por la polémica con la comediante Karla Luna, quien falleció en 2017 a causa de cáncer.

“Regresamos y la que soporte”, escribió Panini en una publicación en su cuenta de Instagram junto con una fotografía en la que se le ve caracterizada de la “Comadre Güera”.

View this post on Instagram

A post shared by Karla Panini (@kpaninimx)

Como era de esperarse, la publicación de Panini se vio inundada por comentarios negativos después de que hace siete años ella y Américo Garza traicionaran a Karla Luna.

“No que te habias retirado porque tu religion no te lo permitia ya nada será igual mejor busca otro personaje la gente no olvida (sic)”, escribió una usuaria de Instagram.

A pesar de las críticas, Panini compartió un video en sus historias agradeciendo el recibimiento de sus seguidores.

“No esperaba esta respuesta, no sé cómo manejar esta respuesta. Esperaba otra respuesta. Muchas gracias a todos”, expresó.

LA TRAICIÓN A KARLA LUNA

Panini y Luna fueron amigas y trabajaron juntas en Las Lavanderas, sin embargo la disputa entre ambas comediantes inició con una traición amorosa cuando Panini le robó el esposo a su compañera, mientras que Luna luchaba contra el cáncer en la matriz que se le había detectado.

El 28 de septiembre del año 2017, Luna perdió la vida. Desde entonces Panini ha estado en el ojo del huracán y es una de las personas más odiadas por México debido a distintos comentarios y acciones que ha llevado a cabo contra la familia de Karla Luna.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video