LA OPINIÓN

Conor McGregor anuncia su regreso a los cuadriláteros tras superar una fuerte lesión

28/11/2021 - 7:14 pm

Tras una lesión que sufrió en julio de este año en combate contra Dustin Poirier, Conor McGregor anunció su regreso al cuadrilátero para luchar contra quien sea el campeón de peso ligero en ese momento, lo que significa que se tratará de una revancha contra Poirier.

Por Joan Camargo

Ciudad de México, 28 de noviembre (La Opinión).- Luego de la brutal lesión que sufrió en julio de este año la superestrella de las artes marciales mixtas, Conor McGregor, informó sobre la posible fecha en la que pueda volver al octágono.

View this post on Instagram

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma)

McGregor indicó a través de una publicación en Twitter que en abril del 2022 recibirá la aprobación para iniciar los entrenamientos, y que su vuelta a las competencias “será inminente”.

“Estaré en pleno combate de artes marciales mixtas en abril”, aseguró el excampeón de peso ligero y pluma de UFC en el mensaje publicado en Twitter.

Vale destacar que “The Notorious” se fracturó la tibia y el peroné de su pierna de su pierna izquierda durante el combate que había pactado contra Dustin Poirier, celebrado el 26 de julio de 2021.

“Estaré en pleno combate de artes marciales mixtas en abril. ¡Fácilmente! Para entonces un regreso será inminente. Pero debo ser paciente. ¡Voy a superar esto!”, manifestó Conor.

Según lo dicho por McGregor el 22 de noviembre, tras su regreso espera luchar contra quien sea campeón de peso ligero en ese momento, y todo apunta a que podría ser Poirier, lo se significa que estaríamos frente a un revancha.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas