Un menor de edad es detenido por el presunto robo de 7 celulares durante el Flow Fest

28/11/2021 - 8:29 pm

El responsable, de 17 años de edad, fue sometido a una revisión preventiva donde fueron encontrados al menos siete dispositivos móviles de los cuales no pudo acreditar su propiedad.

Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).- Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PIB) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) detuvieron a un menor de edad quien fue señalado por robar celulares durante el festival de música Flow Fest.

A través de un comunicado, la SSC indicó que un joven de 27 años de edad solicitó el apoyo de los uniformados luego de que un sujeto le sustrajera su teléfono celular, con valor de 13 mil pesos, antes de ingresar al Autódromo Hermanos Rodríguez.

El afectado identificó al posible responsable metros más adelante quien fue detenido por los policías. El responsable, de 17 años de edad, fue sometido a una revisión preventiva y le fueron encontrados al menos siete dispositivos móviles, entre ellos el del afectado, de los cuales no pudo acreditar su propiedad.

Se estima que 75 mil personas asistieron al festival. Foto: Cuartoscuro

El denunciante solicitó el apoyo de los efectivos para proceder legalmente en contra del joven, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Nathy Peluso, Jhay Cortez y Paloma Mami dieron sus primeros conciertos en un festival mexicano el sábado ante el público del Coca-Cola Flow Fest. Rauw Alejandro, Farruko, Ozuna y Wisin & Yandel fueron otros de los artistas que se presentaron en uno de los primeros festivales masivos que se realizan en la capital mexicana desde el cierre por la pandemia.

Como en otros festivales masivos, el público debió presentar certificado de vacunación o prueba negativa de COVID-19 al ingresar, entre otras medidas de bioseguridad. El sábado asistieron 75 mil personas al festival, de acuerdo con los organizadores.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas