VIDEO muestra qué sucede al colocar cobre fundido en el interior de un coco

28/12/2015 - 10:50 am

Al finalizar el experimento un hombre parte el coco y muestra que a pesar de las altas temperaturas del cobre la pulpa del fruto sólo se quemó y la cascara no sufrió ningún daño.

Ciudad de México, 28 de diciembre (SinEmbargo).– El canal de YouTube Tito4re publicó un video en el que pone a prueba la dureza de un coco y muestra el resultado de colocar cobre fundido en el interior del fruto.

En la grabación que cuenta hasta el momento con más de un millón 700 mil reproducciones se observa cómo un hombre con ayuda de un taladro realiza un orificio en el coco y después vierte el cobre fundido en el interior de la fruta.

Al entrar en contacto con el agua de coco se observa que el líquido comienza a hervir y después de unos minutos se evapora por completo.

Antes de finalizar el video el hombre parte el coco y muestra que a pesar de las altas temperaturas la pulpa del fruto sólo se quemó y la cascara no sufrió ningún daño.

El canal se ha vuelto bastante popular debido a que se dedica a publicar videos que muestran los resultados de vertiere cobre fundido en diferentes objetos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas