LA OPINIÓN

Lourdes Deschamps, productora, actriz y esposa del técnico Jesús Ramírez, muere en la CdMx

28/12/2018 - 10:44 am

Deschamps es reconocida por darle vida a “Lola Meraz” en el programa de comedia Cero en conducta. La también productora se aventuró a llevar la cinta Campeones a la pantalla grande.

Ciudad de México, 28 diciembre (La Opinión/SinEmbargo).- Este viernes por la mañana, mediante una esquela publicada en el Twitter de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), se dio a conocer que la actriz Lourdes Deschamps murió en la madrugada del 28 de diciembre, sin que se dieran, hasta ahora, más detalles acerca de las causas de su deceso.

Deschamps Briones participó en varias telenovelas de Televisa, como Lazos de Amor, El precio de tu amor, así como en varios capítulos de la famosa teleserie Mujer, casos de la vida real, pero sobre todo es recordada por su papel de “Lola Meraz” en el programa de comedia Cero en conducta.

Lourdes fue esposa del director técnico Jesús Ramírez, con quien México obtuvo su primer título en un Mundial sub-17 en 2005. El matrimonio tuvo un hijo, Diego Ramírez, quien actualmente es el entrenador de la selección mexicana varonil sub-20.

Tal era su vínculo con el futbol que Deschamps se aventuró hace un par de años en el mundo de la producción cinematográfica para llevar a la pantalla grande la cinta Campeones, la cual narra justamente la historia de aquel equipo tricolor sub-17 que levantó la copa del mundo en Perú hace 13 años.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video