El actor Patrick Stewart le dará vida a Merlín en la cinta El niño que pudo ser Rey

28/12/2018 - 1:13 pm

El actor británico, además de encarnar a personajes míticos dentro de las franquicias de Star Trek o X-Men, ya fue parte del reparto de Excalibur.

Madrid, 28 de diciembre (EuropaPres).- Sir Patrick Stewart encarnará a Merlín en la nueva película de Joe Cornish (Attack the Block), El niño que pudo ser Rey, que ha lanzado su nuevo tráiler. Un adelanto que revela más detalles y que muestra al resto del elenco de la nueva ficción sobre la historia del Rey Arturo.

Louis Ashbourne Serkis da vida a Alex, el niño que protagoniza la cinta y que romperá la rutina con el hallazgo de Excalibur en su piedra original. Un pequeño escolar despistado que, a partir de ahora, comenzará una aventura en la que necesitará a sus amigos más que nunca.

Imagen: Especial

Desde el hallazgo, necesitará formar un equipo de caballeros para enfrentarse contra Morgana, interpretada por Rebeca Ferguson (La chica del tren, El Gran Showman). Merlín (Patrick Stewart) estará con ellos durante toda la aventura y que llevará al pequeño Alex a ser un líder que nunca imaginó ni quiso ser.

El reparto lo completan Tom Taylor, Rhianna Dorris, Dean Chaumoo y Angus Imrie, además de Louis Ashbourne Serkis, Rebeca Ferguson y Patrick Stewart. El actor británico, además de encarnar a personajes míticos dentro de las franquicias de Star Trek o X-Men, ya fue parte del reparto de Excalibur (1981). No interpretó a Merlín, pero sí a Leondegrance, padre de Ginebra.

Imagen: Especial

Joe Cornish regresa a la dirección de un largometraje tras realizar otro papel en proyectos como Ant Man (2015) en cine, o en la futura serie Snow Crash, que no tiene fecha de estreno.

El niño que pudo ser Rey llegará a los cines el 15 de marzo de 2019.

Imagen: Especial

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas