A FONDO EDOMEX

VIDEO: Mujeres fingen cargar a un bebé para envolver y robar ropa de una tienda en Chalco, Edomex

28/12/2019 - 11:18 am

Las imágenes muestran el instante exacto en el que las dos mujeres, una de aproximadamente 50 años y una más que ronda los 30, miran la ropa que está exhibida, mientras aparentemente una de ellas carga a un bebé tapado con una cobija. Después de unos segundo, las mujeres ejecutan el robo sin levantar sospechas.

Estado de México, 28 de diciembre (A Fondo).– Dos mujeres fueron grabadas por cámaras de seguridad de una tienda localizada en el centro de Chalco, justo en el momento en el que robaron prendas de ropa.

Las imágenes captadas muestran a las dos mujeres, una de aproximadamente 50 años y una más que ronda los 30, quienes miran la ropa que está exhibida, mientras aparentemente una de ellas carga un bebé tapado con una cobija.

Sin embargo, en un momento, la supuesta madre dobla cerca de cinco pantalones con todo y ganchos y los mete bajo la cobija color azul.

 

Después del robo, las mujeres se pasean por algunos segundos más dentro de la tienda y más tarde salen sin que ninguna persona se percate de lo ocurrido.

Al revisar las grabaciones de las cámaras de vigilancia, los dueños de la tienda dieron a conocer los videos a través de redes sociales con el objetivo de poder identificarlas e interponer una denuncia en su contra.

 SUJETO ROBA PRENDAS DE UN MANIQUÍ

El anterior robo no es un caso aislado, el pasado 16 de noviembre, se registró un robo en una tienda de disfraces ubicada en Toluca. Las cámaras de seguridad del local grabaron el momento cuando el individuo caminaba junto con una mujer (quien presuntamente es su madre) hacia la salida del inmueble ubicado en la zona centro de la ciudad, alrededor de las 20:30 horas.

Sin embargo, antes de salir, el ladrón se acerca a un maniquí que se encuentra en el mostrador para probarse un modelo de lo que parece ser un sombrero y observa que nadie lo vea, se lo mide en al menos dos ocasiones.

La persona del sexo femenino salió de la tienda, mientras que el sospechoso voletó y al percatarse que los empleados no se dieron cuentan se llevó las cosas y salió de prisa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video