VIDEO: Sujeto intenta asaltar a automovilista en CdMx, la víctima lo enfrenta y él sale corriendo

28/12/2019 - 4:32 pm

En la grabación logra verse al presunto asaltante sostener un  arma de fuego con la mano derecha mientras apunta a la ventana del conductor de una camioneta negra, quien abre la puerta para enfrentarlo y logra que el agresor salga corriendo.

Ciudad de México, 28 diciembre (SinEmbargo).- Un sujeto que intentó asaltar a un automovilista en calles de la Ciudad de México fue sorprendido por la víctima, terminó huyendo a toda prisa.

En un video que circula en redes sociales se logra ver a un hombre vestido con camisa cuadrada, pantalón de mezclilla y tenis, amenazando con un arma de fuego a un automovilista que se encontraba parado en el tráfico.

Mientras el presunto asaltante sostiene el arma con la mano derecha y apunta a la ventana del conductor de una camioneta negra, quien abre la puerta para enfrentarlo también con una pistola y logra que el agresor salga corriendo, escabulléndose entre los autos.

VÍCTIMA FRUSTRA ASALTO EN LA CDMX

El pasado mes de noviembre circuló un video donde un joven se resistió a un asalto en calles de la colonia Narvarte, Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Dos cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un sujeto se aproximó a la víctima para amenazarla… no sabía que terminaría corriendo.

El asaltante trató de llevarse las pertenencias del joven, sin embargo, este respondió con un puñetazo que alcanzó a ser esquivado.

El criminal observó a la víctima durante unos instantes, después decidió comenzar a correr. Hasta el momento se desconocen las identidades de ambos.

El ladrón habría descendido de un taxi que después utilizó para escapar. La víctima cayó al piso cuando perseguía al sujeto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas