Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

Hijo dice a Reforma que Armando Manzanero se cansó; salió de casa e hizo fiesta sin cubrebocas

México

En entrevista con el periódico Reforma, Juan Pablo Manzanero, hijo del cantautor Armando Manzanero, dijo hoy que su padre se cansó de estar encerrado en casa y decidió hacer un viaje, donde habría contraído la COVID-19.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • QUE POCA M.. DE SU HIJO. PARECE QUE LE URGÍA QUE SIGUIERA VIVO PARA QUE LO SIGUIERA MANTENIENDO EL MUY WEBÓN. .

    • Efectivamente Andrea, Observador esta completamente equivocado, puedo percibir en las palabras del hijo de Manzanero un sentimiento de enojo, porque a su parecer se pudo evitar esa tragedia, lo se porque siento esa misma rabia por la muerte de mi hermano, uno piensa ¿porque no cuidarse? ¿porque salir a un viaje de negocios? ¿porque hacer fiestas?, no se si tengamos razon, pero ese sentimiento tardara en irse.

    • De hecho es al revés. Les sirve más estando muerto. Vivirán de las regalías por la música y toda la parafernalia que seguro comenzará a partir de este momento. No se me hace que el hijo tenga poca M… solamente está diciendo la verdad desde su punto de vista le pareció irresponsable la forma en que se contagió su padre. No fue por accidente, fue como consecuencia de un acto irresponsable. Aunque te concedo algo, debió usar palabras más decentes para referirse a ese hecho ante los medios de comunicación o redes sociales.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video