Fabiola “N” habría matado a su hija de tres meses en Tultitlán, Edomex; policías ya la detuvieron

28/12/2020 - 5:50 pm

La mujer fue trasladada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

Ciudad de México, 28 de diciembre (SinEmbargo).- Fabiola “N” fue arrestada por supuestamente haber asesinado a su hija de tres meses de edad, el pasado 22 de diciembre en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

La mujer fue detenida luego de que personal del Hospital General de Tultitlán informara a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) sobre el fallecimiento de una menor de edad por un traumatismo craneoencefálico.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la pequeña de tres meses fue ingresada al nosocomio ya que supuestamente se había caído cuando se encontraba al cuidado de sus padres en un domicilio ubicado en la Unidad Morelos, tercera sección, en Tultitlán.

Derivado de la investigación, la Fiscalía pudo establecer la probable participación la madre de la menor por su homicidio. Asimismo, la FGJEM informó que se pudo constatar que la víctima presentaba síndrome de Kempe o síndrome del niño maltratado.

Con lo anterior, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Fabiola “N”, la cual fue cumplimentada.

Luego de ser detenida, la madre fue trasladada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

Por último, la Fiscalía del estado hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de reconocer a Fabiola “N”, como probable partícipe de otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028 770, o bien por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos con sistemas iOS y Android.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas