El escritor y periodista literario Juan José Reyes fallece a los 65 años; se desconoce la causa

28/12/2020 - 9:31 pm

El escritor se desempeñó como periodista literario, autor de distintas obras, editor de revistas y periódicos tales como Milenio, Nexos, el semanario cultural de Novedades, Letras Libres entre otros.

Ciudad de México, 28 de diciembre (SinEmbargo).-El escritor Juan José Reyes falleció a los 65 años de edad. Se desconocen las causas de la muerte del nacido en la Ciudad de México.

Fue a través de Twitter que el escritor Enrique Krauze anunció el deceso del también crítico literario.

“El crítico y escritor Juan José Reyes, acaba de morir. Era un buen amigo, un hijo digno de la generación del Hiperión. Descanse en Paz”, escribió en la red social.

Por otra parte, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de su departamento de cultura, lamentó la muerte del escritor a quien recordó publicando un ensayo de su autoría.

El escritor nació en la Ciudad de México, y estudió en el Colegio Madrid para después ingresar a la Facultad de Filosofía y Letras en Ciudad Universitaria.

Entre sus obras literarias destacan títulos como Cuestión de suerte, La música para niños en México y Hambre de gol.

El filósofo también era docente, y muy activo en Twitter, recientemente había deseado una feliz navidad a sus seguidores, además de ser un crítico constante de la actual administración federal.

Además se desempeñó como periodista literario, autor de distintas obras, editor de revistas y periódicos tales como Milenio, Nexos, el semanario cultural de Novedades, Letras Libres entre otros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas