VIDEO: Nueva sinopsis de The Batman revela detalles del pasado de Bruce Wayne

28/12/2021 - 3:00 pm

La nueva película de Matt Reeves sobre Batman tiene confirmados dos spin-offs para HBO Max. El primero de ellos, tendrá como protagonista al Departamento de Policía de Gotham mientras que, el segundo se centrará en la figura de el Pingüino.

MADRID, 29 de diciembre (Europa Press).- Nuevos y reveladores detalles sobre el Bruce Wayne de Robert Pattinson llegan con la última sinopsis oficial de The Batman. Desde Alemania llega otro resumen de la trama de la cinta dirigido por Matt Reeves que, tras estrenar un nuevo tráiler, aporta jugosas pistas no conocidas hasta ahora sobre el pasado del “caballero oscuro” en esta nueva versión cinematográfica.

Como bien saben los fans de DC, la relación entre Batman y Selina Kyle, más conocida como Catwoman, ha sido compleja y ha atravesado muchos altibajos, pasando de ser villana a convertirse, además de una habitual aliada, en interés amoroso del héroe. Estos constantes tiras y aflojas entre ambos se explorará en la película de Reeves tal y como apunta la nueva sinopsis alemana publicada por Cinemaxx en la que detalla que Wayne y Kyle, que está encarnada por Zoe Kravitz, han sido amigos desde la infancia.

“A su particular manera, el ‘Caballero Oscuro’ lucha en las sombras contra el crimen en Gotham. La ciudad está siendo víctima de una horrible ola de crímenes a los que la policía no ha podido hacer frente desde hace mucho tiempo. Bruce Wayne, el alter ego de Batman hace cuanto está en su mano, pero, hasta él tiene un límite. El Pingüino está implicado, pero tan sólo es uno de quienes empantanan a toda la ciudad. La aparición de su amiga de la infancia, Selina Kyle, más conocida como Catwoman, hará que el héroe tenga sentimientos encontrados en su lucha por la justicia”, reza esta sinopsis dejando entrever cómo abordará el reencuentro entre ambos personajes.

Robert Pattinson como Batman. Foto: Especial

Cabe recordar que esta relación en la que ambos personajes se conocen desde la infancia se exploró también en la ficción televisiva de Gotham. En ella, el joven actor David Mazouz encarnó al futuro protector y héroe de la ciudad mientras que, Camren Bicondova interpretó a su amiga de la infancia, Selina Kyle mucho antes de que se convirtiese en la anti-heroína y ladrona experta, Catwoman. Por lo que no es de extrañar que sea un terreno interesante de explorar para Matt Reeves en su versión de Batman.

The Batman tiene previsto su estreno en cines el 4 de marzo de 2022 y contará además de con Pattison y Zöe Kravitz como el “Caballero Oscuro” y su aliada, con la presencia de Colin Farrell como el Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Paul Dano como Enigma y Andy Serkis como el mayordomo Alfred.

Además, el filme de Matt Reeves tiene confirmados dos spin-offs televisivos para HBO Max. El primero de ellos, tendrá como protagonista al Departamento de Policía de Gotham mientras que, el segundo se centrará en la figura de Oswald Cobblepot, el Pingüino, que volverá a estar interpretado por el propio Farrell.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video