LA OPINIÓN

El músico Anuel AA despide el año con la serie 30 días con: Anuel de YouTube

28/12/2021 - 6:33 pm

Para finalizar el año, YouTube prepara el estreno de la serie documental 30 días con: Anuel que narrará los secretos de la vida detrás de la música del colombiano. El primer capitulo estará disponible el próximo 29 de diciembre.

Por Pilar del Castillo

Los Ángeles, 28 de diciembre (LaOpinión).- El cantante puertorriqueño Anuel AA cerrará el año 2021 por todo lo alto, pues YouTube Originals anunció 30 Días con: Anuel, una nueva serie documental de cuatro partes que lleva a los espectadores a un viaje con la estrella latina global permitiéndoles conocer un lado de su vida privada nunca antes visto.

En dicha docu-serie, el famoso comparte con el mundo sus inicios en el mundo de la música y la historia detrás de su arresto en Puerto Rico, que fue el inicio de un movimiento nunca antes visto creado por un artista. El proyecto fue filmado durante los últimos 30 días del periodo de libertad condicional de Anuel y su primera semana de libertad.

El primero, de los cuatro capítulos del mini-documental de Anuel AA se estrena el próximo 29 de diciembre a las 12:00 pm en el canal de YouTube del cantante , con uno nuevo estrenándose cada semana.

View this post on Instagram

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

30 Días con Anuel es una producción de Endemol Shine Boomdog, cuyo director fue el reconocido Jessy Terrero, quien trae bajo su manga proyectos como el largometraje documental MALUMA: Lo que era, lo que soy, lo que seré en 2019 y Bravas, lanzada en el 2020.

En los cuatro episodios, de 15 minutos cada uno, los fanáticos del reggaetonero de 29 años lo acompañarán en un recorrido por su camino hacia el estrellato y uno de los momentos más complicados de su vida: el final de su libertad condicional, mientras conocen más de la historia de su pasado y su tan esperado futuro.

Anuel AA en concierto. Foto: EFE.

Con este proyecto, Anuel AA se une al selecto grupo de atletas, los artistas y creadores de YouTube más comentados en la actualidad que son seguidos durante 30 días por cámaras y un equipo de producción para mostrar un lado poco antes visto por el público gracias a la franquicia Youtube Originals.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas