Madrid, 21 Ago. (Notimex).- Eladio Paramés, portavoz del entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, afirmó que éste no debe estar arrepentido por agredir el pasado miércoles al auxiliar técnico del Barcelona, Tito Vilanova.
Minutos antes de que finalizara el encuentro de "vuelta" de la Supercopa de España, entre el Real Madrid y Barcelona, donde ganó el cuadro culé 3-2, se suscitó un connato de bronca, tras una dura entrada del brasileño Merengue Marcelo Vieira sobre catalán Cesc Fábregas, en la que "Mou" le picó los ojos a Vilanova, en la zona de bancas.
Al término del encuentro las imágenes de la agresión del estratega portugués sobre el auxiliar de Josep Guardiola, se dieron a conocer y de inmediato se generaron fuertes críticas hacia José Mourinho, quien primero golpeó y después se escondió.
Ante esta situación, medios españoles indicaron que el entrenador del Real Madrid pudiera estar arrepentido por la agresión cometida, sin embargo, el portavoz Eladio Paramés, dejó en claro que no debería de pesarse en ello, pues Mourinho defendió la entidad madridista.
"Mourinho no tiene de qué arrepentirse, porque él sólo está defendiendo los intereses del Real Madrid", comentó el representante del tecnico portugués al diario AS.
La reacción del entrenador del Real Madrid, aunque no es justificada, se debió a que Tito Vilanova, durante el trascurso del cotejo se dedicó a decir insultos hacia la banca del cuadro Merengue en estadio Camp Nou, lo que generó el enojó de Mou, quien aprovechó el tumulto que se generó para atacar al segundo timonel culé.




