Grupo Salinas recibe a periodistas y líderes políticos de EU

29/01/2014 - 12:24 pm

México, 29 Ene. (Notimex).- Grupo Salinas recibió a un grupo de periodistas estadunidenses, así como a líderes políticos en la Ciudad de México, para ofrecerles una perspectiva de primera mano del estado actual del país.

La delegación está compuesta principalmente por miembros de la fundación New America, además de una representante de la Fundación US-Mexico y la Embajadora-Residente del Centro para Latinoamérica, Adrienne Arsht, dio a conocer Grupo Salinas en un comunicado.

El viaje, dijo, incluye reuniones de alto nivel con líderes políticos, representantes de la Embajada de Estados Unidos en México, periodistas, académicos y ejecutivos de las diferentes empresas de Grupo Salinas, entre otros.

“Este es un momento especialmente crucial para fomentar un diálogo de alto nivel entre México y Estados Unidos, por lo que estamos orgullosos de poder recibir a esta delegación”, comentó Luis J. Echarte, Presidente de la Mesa Directiva de Azteca America.

“Gracias a la invitación de Grupo Salinas, es el cuarto año consecutivo en el que un grupo de miembros de la Fundación New America puede viajar a México a aprender más acerca del país y la importante relación bilateral con este país”, dijo Andrés Martínez, vicepresidente y director editorial de la Fundación New America.

“Es un momento especialmente oportuno para que nuestro grupo pueda interactuar con líderes de la política mexicana, periodistas y académicos en la Ciudad de México; tomando en cuenta que ambos países han tenido un año de ajuste tras sus respectivas elecciones y se encuentran listos para volver a tratarse mutuamente, estrechando lazos a través del río grande”, resaltó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas