El cuerpo de un hombre con huellas de estrangulamiento aparece en plena calle en Ecatepec

29/01/2018 - 9:02 am

El cadáver del hombre se encontraba junto a un árbol que tenía un cinturón colgado con el que se presume pudo haber sido ahorcado.

El cuerpo sin vida fue encontrado junto a un árbol. Foto: A Fondo Estado de México

Ciudad de México, 29 de enero (SinEmbargo).- El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 6o años, con huellas de estrangulamiento, fue encontrado en la colonia Hogares Marla, municipio de Ecatepec, informó A Fondo Estado de México.

El cadáver del hombre se encontraba junto a un árbol que tenía un cinturón colgado; se presume que habría sido ahorcado con este.

De acuerdo con información del medio, las autoridades fueron alertadas, aproximadamente a las 5 de la mañana del domingo, de un hombre tirado en la calle General Donato Guerra; los elementos policiacos acudieron al lugar y solicitaron apoyo de una ambulancia por lo que paramédicos de la Cruz Roja y Radio Brigada Nacional de Ayuda atendieron el llamado pero nada pudieron hacer.

La muerte de la víctima fue certificada por estrangulamiento debido a las huellas que presentaba en el cuello.

Una pareja que se encontraba en el lugar fue llevada al Centro de Justicia de San Cristóbal para declarar sobre el hecho.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense local para realizar la necropsia mientras que la Fiscalía del Estado de México realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas