El ex Delegado de la Miguel Hidalgo, que ahora encabeza el movimiento Poder Antigandalla, hizo las publicaciones minutos después de que se diera a conocer que Marco Antonio había sido localizado con vida en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México.

Las críticas de llovieron de inmediato, y él simplemente respondió “Soy insensible”. Foto: Twitter

Ciudad de México, 29 de enero (SinEmbargo).- El ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne Aus den Ruthen Haag, usó imágenes del joven Marco Antonio Sánchez Flores– localizado después de cinco días de su detención– para hacer chistes, y las críticas le llovieron.

A través de su cuenta de Twitter, el ex servidor público compartió una imagen comparativa, para la que usó un dibujo de Rafael Pineda (monero Rapé) que se popularizó en los últimos días, y la foto más reciente de Marco Antonio, ya localizado.

“En Tinder/Cuando lo recoges en la terminal de autobuses de Melchor Ocampo”, escribió Aus den Ruthen en su tuit.

No conforme, agregó otra fotografía en la que el joven de 17 años aparece en unos juzgados del Estado de México– cuando seguía desaparecido–, y escribió “Escala en Tlalnepantla”.

El también ex Delegado de la Miguel Hidalgo, que ahora encabeza el movimiento Poder Antigandalla, hizo las publicaciones minutos después de que se diera a conocer que Marco Antonio había sido localizado con vida en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México.

Las críticas le llovieron de inmediato, y él simplemente respondió “Soy insensible”.

Monero Rapé reprodujo el tuit de Aus den Ruthen y le cuestionó “¿con permiso de quién mutilas la firma y el mensaje de un dibujo, que no es tuyo, para hacerte el gracioso?”. El ex funcionario ya no contestó.

“Aquí la muestra de cómo una persona con discapacidad cerebral/emocional busca llamar la atención a costa de los demás”, agregó el monero.

Otros usuarios de Twitter, en cambio, decidieron hacer bromas sobre el ex city manager: 

Foto: Twitter