Comerciante abriga a perros callejeros que sufren las bajas temperaturas en Guadalajara (VIDEO)

29/01/2018 - 9:02 pm

“Se me vino la idea de mandarles a hacer unas camisas para estos pinches fríos… ” dijo el hombre al explicar su noble acto.

Ciudad de México, 29 de enero (SinEmbargo).- A través de su cuenta de Facebook, José Luis Infante Ríos comerciante de artículos vaqueros en Guadalajara mostró cómo abrigó a los perros callejeros de su comunidad con suéteres para protegerlos del frío que azota en gran parte del territorio nacional.

Como lo menciona en el video, no todos los perros beneficiados con el apoyo de Infante Ríos son de la calle, pero padecen del frío porque sus dueños sacan de su casa, los abandonan.

En el clip se puede ver al comerciante vistiendo a un can con un suéter amarillo que tiene bordado el nombre de la tienda “El Rodeo J.L.”, “… qué más ‘fregón’ que los perritos le hagan publicidad a mi negocio”, declara Infante Ríos con respecto a la doble función de su idea.

El propietario del establecimiento pretende que, al compartir su idea en las redes sociales, otras personas imiten su acción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas