Dwayne Johnson promete a sus fans que Jason Momoa se unirá al elenco de Rápidos y Furiosos

29/01/2019 - 3:00 pm

“Jason Momoa y yo hemos trabajado duro para lograr que interpretase a mi hermano en esta película”, bromeó Johnson en los comentarios de la imagen. “Pero tenía la agenda demasiado apretada. La próxima película de Hobbs, seguro”.

Madrid, 29 de enero (EuropaPress).- Dwayne Johnson ha estado muy ocupado rodando el próximo spin-off de la franquicia Fast and Furious junto a su co-estrella Jason Statham. Y mientras se dan los últimos retoques a Hobbs and Shaw, el actor ya piensa en el futuro. Un futuro en el que quiere combatir codo con codo con Aquaman.

En el film, el personaje de Johnson, el agente Hobbs volverá junto a su familia Samoana, tal y como han revelado las últimas imagenes. Y en una reciente publicación del actor en Instagram, un fan entusiasta le preguntó dónde estaba Jason Momoa, ya que, como The Rock, también creció en Hawaii.

“Jason Momoa y yo hemos trabajado duro para lograr que interpretase a mi hermano en ésta película”, bromeó Johnson en los comentarios de la imagen. “Pero tenía la agenda demasiado apretada. La próxima película de Hobbs, seguro”.

No hay duda de que los fans se van a hacer eco de las palabras del actor, ya que juntar a “The Rock” con el recientemente exitoso Aquaman de Momoa para interpretar a los dos hermanos Hobbs es algo que cualquiera pagaría por ver.

Por supuesto, si esto llega a suceder, será en un futuro muy, muy lejano. Actualmente ya se está desarrollando Aquaman 2, que mantendrá muy ocupado a Momoa, y pronto comenzará el rodaje de Fast and Furious 9, aunque no se ha confirmado la participación de Johnson. Además, la saga también prepara un spin-off femenino que ya cuenta con guionistas, según anunció recientemente el propio Vin Diesel.

Johnson prometió la incorporación de Momoa al elenco de la franquicia.
Foto: Instagram/TheRock

Recientemente, Dwayne Johnson también alentó a la estrella de Marvel Chris Hemsworth a participar en una próxima película, más que nada porque quiere ver como Thor besa el suelo tras una paliza de Hobbs.

El spin-off del Universo Fast and Furious, Hobbs and Shaw, llegará a los cines el próximo 2 de agosto de 2019 y contará además de con Johnson y Jason Statham, con Idris Elba, Eiza González y Vanessa Kirby, entre otros rostros conocidos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video