La víctima contó que inicialmente pensó que se trataba de un robo, incluso le entregó su celular, objeto que fue rechazado por el supuesto agresor, y en cambio –señaló la joven– el hombre intentó subirla a un automóvil.

Ciudad de México, 29 de enero (SinEmbargo).– Una joven denunció a un hombre que la siguió por varios metros e intentó, supuestamente, subirla a un automóvil que circulaba cerca del Metro Martín Carrera, en la Ciudad de México.

En un publicación que compartió la usuaria de Facebook, Karen Alguiano, narró que un sujeto la comenzó a perseguir cerca del metro Martín Carrera, y aunque en un inicio no lo notó, después de varios metros recorridos fue evidente.

Salió del Metro –según la joven– y caminó hasta que un semáforo la hizo detenerse, instante que el hombre habría aprovechado para jalarla.

Karen contó que inicialmente pensó que se trataba de un robo, incluso le entregó su celular, objeto que fue rechazado por el supuesto agresor, y en cambio –señaló la joven– el hombre intentó subirla a un automóvil.

 Alguiano gritó para pedir ayuda. Un grupo de personas que se hallaban en un taquería se habrían acercado para apoyarla, mientras el supuesto agresor huyó del lugar.