Karla Lucero, de 22 años, es encontrada sin vida en un terreno baldío de Tehuantepec, Oaxaca

29/01/2020 - 4:52 am

La víctima, de 22 años de edad, fue vista con vida por última vez el pasado 23 de enero en el municipio El Espinal, Oaxaca.

Ciudad de México, 29 de enero (SinEmbargo).- El día de ayer, el cuerpo de Karla Lucero, reportada como desaparecida hace seis días, fue encontrado en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.

La víctima, de 22 años de edad, fue vista con vida por última vez el pasado 23 de enero en el municipio El Espinal, informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) a través de la ficha de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No localizadas (DNOL).

El cuerpo, que presentaba avanzado estado de descomposición, fue localizado en un terreno baldío. En el lugar, autoridades acordonaron la zona para realizar las diligencias pertinentes, informaron medios locales.

De acuerdo con los primeros reportes, la identidad habría sido esclarecida gracias a los datos proporcionados en la ficha de búsqueda. La ropa que vestía al momento de desaparecer era concordante.

De acuerdo con datos del Inegi, durante el año 2018, se registraron tres mil 752 defunciones de mujeres por homicidio a nivel nacional.

Foto: Datos de Inegi

En el estado de Oaxaca se tienen 132 registros.

Foto: Datos de Inegi

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video