Amazon Prime renueva por dos temporadas la serie El Juego de las Llaves y anuncia su regreso este 2020

29/01/2020 - 7:00 pm

Desde una perspectiva cómica la serie expone temas de monogamia, autorrealización y deseo, pues los personajes deberán afrontar las consecuencias de sus actos.

Ciudad de México, 29 de enero (SinEmbargo).- Amazon Prime confirmó el regreso de El Juego de las Llaves, la serie tendrá dos nuevas temporadas y el estreno de la segunda temporada está programado para este 2020.

De acuerdo con un comunicado, la trama estará disponible a través de Amazon Prime, así como en más de 200 países; además también anuncia que tocará de forma más específica el tema de la monogamia ética.

La historia se centra en cuatro parejas que son amigas entre sí, llevan años de relación y están cansados de la monotonía, debido a esto aceptan participar en el “Juego de las Llaves” e intercambiar parejas, pero deberán enfrentarse a las cómicas consecuencias de sus actos y las decisiones que pueden perjudicar sus relaciones.

View this post on Instagram

A post shared by El Juego de las Llaves 🔑 (@eljuegodelasllaves)

A través de una perspectiva cómica presenta temas como la monogamia, la autorrealización y el deseo, ya que expuso el tema del swinging y una perspectiva distinta de las relaciones y el compromiso que las personas puedan tener.

El Juego de las Llaves está protagonizada por Maite Perroni (Rebelde), Sebastián Zurita (Tres Idiotas), Marimar Vega (La Boda de Valentina), Horacio Pancheri (Un Camino Hacia El Destino), Humberto Busto (Oso Polar), Hugo Catalán (Falsa Identidad), Ela Velden (A Que No Me Dejas) y Fabiola Campomanes (Teresa).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video