Un sueño cumplido para los fans, que en marzo podrán ver la esperada versión sin cortes del cineasta. No obstante, el público de Latinoamérica tendrá que esperar.

MADRID, 29 de enero (Europa Press).– El montaje de Zack Snyder de Liga de la Justicia ya tiene fecha de estreno. Esta versión de la cinta de 2017 llegará a HBO Max el 18 de marzo. Toda una apuesta por el que es uno de los estrenos más esperados de la pequeña pantalla que estará disponible para los abonados del servicio de streaming sin coste adicional.

Un sueño cumplido para los fans, que en marzo podrán ver la esperada versión sin cortes del cineasta. No obstante, el público de Latinoamérica tendrá que esperar, pues esta versión estará disponible cuando la plataforma HBO Max llegue a sus diversos territorios.

Otro dato que revela la fecha de estreno es que será un largometraje y no una historia dividida en varios episodios. Además, HBO Max ha compartido varios carteles, todos en blanco y negro, en los que pueden verse varias secuencias de ruinas, lo que le da esa aura de destrucción y desolación que el director, parece ser, buscaba con el filme.

— HBO España (@HBO_ES) January 29, 2021
Uno de los pósteres tiene como protagonista una bobina, en la que puede verse un carrete cinematográfico y una tapa en la que puede verse el apellido del director.

Realmente, pocos datos confirmados hay sobre el corte de Snyder. Sí que habrá bastante metraje adicional y que habrá nuevas escenas grabadas para esta versión, que será la auténtica del cineasta.

   La sinopsis oficial de la película es la siguiente: “Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes. El problema es que, aunque unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones.”