Netflix confirma para una segunda temporada de la serie mexicana Madre sólo hay dos

29/01/2021 - 1:23 pm

La serie de drama y comedia ha ocupado en sus semanas de estreno los primeros lugares del Top de lo más visto en México.

Ciudad de México, 29 de enero (SinEmbargo).– La actrices Ludwika Paleta y Paulina Goto confirmaron que los bebés de Ana y Mariana traían torta bajo el brazo, pues Netflix ha renovado la serie Madre sólo hay dos por una segunda temporada.

En esta segunda entrega se deberán resolver todos los asuntos que se dejaron pendientes a la par que aprenderán mucho de ellas mismas y de la peculiar familia que han tenido que formar gracias a lo que ahora podría ser la confusión más afortunada de sus vidas.

Si no has visto la primera temporada, la sinopsis dice así:

“Dos mujeres muy diferentes, Ana y Mariana, que luego de darse cuenta que sus bebés fueron intercambiadas al nacer,  tendrán que desarrollar un plan para adaptarse a sus nuevas vidas: crear una única – y peculiar – familia”.

La serie es protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, junto con Martín Altomaro, Oka Giner, Liz Gallardo, Javier Ponce, Dalexa Meneses y Emilio Beltrán.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video