El gran juego de la oca, famoso programa de los 90, regresará a la pantalla con una versión mexicana

29/01/2021 - 3:09 pm

El programa de concursos cautivó a espectadores en España y Latinoamérica de 1993 a 1998. Ahora regresará la pantalla con una versión mexicana.

Ciudad de México, 29 de enero (SinEmbargo).– El exitoso programa español de los noventas El gran juego de la oca, volverá a la televisión en su versión mexicana.

De cuerdo con el medio estadounidense Variety, el estudio Endemol Shine Boomdog hará oficial la creación del programa durante un Upfront que tendrá lugar en segunda semana de febrero.

“El Gran Juego de la Oca es verdaderamente uno de los programas de juegos más queridos de todos los tiempos entre los televidentes en español en todo el mundo y estamos encantados de traerlo de vuelta con algunos giros nuevos y emocionantes “, dijo Alvaro Godoy, director de Desarrollo sin guión al medio especializados en entretenimiento.

El programa de concursos cautivó a espectadores en España y Latinoamérica de 1993 a 1998.

Durante este evento también se anunciará la serie Antonieta, producida por Gastón Pavlovich que ahondará en la vida de Antonieta Rivas Mercado.

La serie –que ya lleva desarrollándose desde hace tres años- será respaldada por una de las mayores productoras en el mundo, Endemol.

“Tenía una gran relación en los primeros y verdaderos teatros de México, los propició ella. En el mundo de las artes, en el mundo de la literatura, una gran impulsora de la educación en México en esos tiempos”, dijo Gastón Pavlovich a SinEmbargo en el marco de el Festival de Cine de Los Cabos.

La producción ahondará también en su amistad con los pintores Frida Kahlo y Diego Rivera. Así como la cercana relación de su familia con el Porfirio Díaz y, en contraste, también con Madero. Y por supuesto con su gran amor, José Vasconcelos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas