A FONDO EDOMEX

Joven de 25 años se resiste a asalto en la autopista México-Pachuca; lo asesinan a tiros

29/01/2021 - 5:19 pm

De acuerdo a las primeras investigaciones el joven habría sido abordado por los ladrones cuando se disponía a tomar el transporte con dirección a la Ciudad de México.

Estado de México, 29 enero (AFondo).- Por oponerse a entregar sus pertenencias un joven fue asesinado en el pasillo de la parada de la autopista México-Pachuca en el Estado de México.

De acuerdo al reporte preliminar, los hechos sucedieron esta mañana a la altura del kilómetro 21 cuando el joven caminaba por el pasillo enrejado de la parada al parecer a tomar un transporte público con dirección a la Ciudad de México cuando fue interceptado por dos ladrones.

Uno de los delincuentes le disparó al resistirse a entregar sus pertenencias y junto con su cómplice huyó del lugar.

El cuerpo del joven de alrededor de 25 años quedó tendido en el corredor y fueron personas que pasaban por el lugar que dieron parte a las autoridades al verlo herido.

Elementos de la Guardia Nacional se presentaron a la zona y solicitaron una ambulancia al confirmar los hechos.

Desafortunadamente cuando paramédicos arribaron al llamado de auxilio, nada pudieron hacer porque el joven de identidad desconocida ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por policías que dieron parte a la Fiscalía de Homicidios para el levantamiento del cadáver.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas