AS MÉXICO

“No es fácil escuchar cosas”: “Chicharito” habla de la relación con sus hijos

29/01/2022 - 12:04 pm

“Chicharito” Hernández respondió a las críticas que la gente lanza sobre él por la situación de su matrimonio y la relación con sus hijos, admitiendo que está cansado de escuchar comentarios negativos. 

Ciudad de México, 29 de enero (ASMéxico).- Javier Hernández ha estado en el foco de la polémica por sus acciones dentro y fuera de la cancha. El “Chicharito” se alejó del futbol mexicano y ha priorizado mejorar su vida personal después de momentos bastante complicados.

Javier “Chicharito” Hernández con LA Galaxy. Foto: Twitter vía @LAGalaxy

En un Instagram live, el ariete del Galaxy tocó temas sensibles y dejó en claro que las críticas le hacen daño: “No es fácil estar escuchando todo el día cosillas. No es fácil. Que el ‘Chichatronco’, que el chicha esto que el chicha lo otro.

Que hasta si mis hijos no son míos, que soy un mal padre. No es fácil, pero aquí estamos al pie del cañón”, mencionó en el vídeo ante miles de espectadores que escucharon sus palabras a través de la red social.

Cabe recordar que, Javier Hernández se divorció de la madre de sus hijos, Sara Kohan y se ha enfatizado en mejorar su tema como padre.

Fue en el 2019 cuando el deportista se casó con la modelo y, fruto de su amor, tuvieron dos hijos, sin embargo, el pasado mes de junio, Sara interpuso una demanda de divorcio para separarse formalmente de Hernández.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video