LA OPINIÓN

Andrés García elige a heredero para su casa de Acapulco; no será ninguno de sus hijos

29/01/2022 - 5:42 pm

Andrés García se siente muy decepcionado de sus tres hijos y de Roberto Palazuelos, por lo que optó cambiar su planes y dejarle el inmueble de Acapulco al hijo de su actual pareja.

Por Juan Pablo González

Los Ángeles, 29 de enero (LaOpinión).- El actor dominicano Andrés García, de 80 años, confesó en entrevista detalles sobre su vida privada y lo que pasará con sus bienes cuando muera, pues ya tomó la decisión de no dejarle “El Paraíso”, su famosa casa de Acapulco, a sus tres hijos, Andrea, Andrés y Leonardo.

El actor Andrés García en una imagen de redes sociales. Foto: Facebook Andrés García.

Lo anterior lo compartió en una plática que tuvo con los micrófonos del programa Al Rojo Vivo, donde hizo evidente que está muy desilusionado con el trato que le han dado sus retoños, quienes ni siquiera se toman el tiempo de visitarlo y, cuando lo hacen, solo están unas horas y se van.

“Leonardo de repente se acuerda un día de su papá, viene y se está medio día, tres o cuatro horas, y ya vuelve a desaparecer otro año. Eso no es visitar a tu papá”, contó el primer actor sobre la reciente visita que le hizo su hijo.

En cuanto a Andrés Jr. y a Andrea, el protagonista de Mujeres Engañadas reconoció que es difícil que él lo visite, pues ya hizo su vida en Miami, mientras que de ella fue sincero y dijo que no le interesa saber nada.

“Andrés vive en Miami, entonces a él lo veo muy poco. Creo que solo ha venido una vez en 10 años. De Andrea no sé nada, ni me interesa nada”, contó el nacido en Santo Domingo, mientras se encontraba recostado en su cama.

La gran decepción que siente, de los hijos que tuvo con Sandra Vale y con Fernanda Ampudia, lo llevó a tomar una drástica decisión, por lo que ahora el heredero de su palacio en Acapulco será Andrés López Portillo, el hijo de Margarita, su actual esposa, quien siempre está al pendiente de él.

“Me ayuda mucho el hijo de Margarita, Andrés López Portillo. Ese sí me acompaña. Yo pienso que se lo voy a dejar a Andrés López Portillo. Él lo va a cuidar. Él viene, los otros no vienen, nunca han venido o vienen una vez cada dos años, ó sea, no les interesa”, detalló el también productor.

Además de desheredar a sus hijos, también hizo lo propio con el empresario Roberto Palazuelos, de quien ya tampoco quiere saber nada.

“No hay nada que arreglar. Él por su lado y yo por el mío”, compartió Andrés García sobre las recientes diferencias que tuvo con quien consideraba su amigo.

¿CÓMO ES LA CASA QUE ANDRÉS GARCÍA LE HEREDARÁ A ANDRÉS LÓPEZ PORTILLO?

La residencia, cuyo valor rondaría los 5 millones de dólares, se ubica en el área de Pie de la Cuesta, en Acapulco.

La casa, cuya fachada es de tono naranja y de tres pisos, se ubica a escasos pasos del mar, por lo que los paisajes desde ahí son simplemente impresionantes, aunque tal belleza también le ha dado sus buenos dolores de cabeza, tal y como sucedió en el año de 2015, cuando el fenómeno de mar de fondo desapareció su playa y dañó parte de su exclusiva mansión.

La piscina, estilo resort, es, sin lugar a dudas, uno de los sitios favoritos para Andrés García, pues no solo recurre a ella para sus terapias, sino que también para refrescarse cuando el clima así lo amerita.

Andrés García. Foto: Andrés García, Facebook.

Junto a la piscina tiene unas acogedoras hamacas y una zona de bar, en donde suele pasar demasiado tiempo en compañía de sus distinguidos invitados.

También cuenta una muy linda palapa, en la que tiene una mesa de exterior con muy cómodas sillas y con una envidiable vista del panorama.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas