“Chaco” Giménez le mienta la madre al América y después pide disculpas en redes (VIDEO)

29/03/2017 - 4:16 pm

“Que chinguen a su madre”, dijo Christian “Chaco” Giménez al club América y después se disculpó porque “es de hombres aceptar cuando uno se equivoca”.

Ciudad de México, 29 de marzo (SinEmbargo).– El futbolista del Cruz Azul, Christian “Chaco” Giménez, generó polémica en redes sociales luego de que mandara un saludo “muy especial” al club América.

En un video difundido en redes sociales se aprecia el momento en el que el un aficionado de la máquina cementera le pide al “Chaco” que le mande un saludo a las “güilas”. Giménez sin pensarlo dos veces, contestó “que chinguen su madre”.

Tras la divulgación del video en redes, el futbolista cementero ofreció disculpas a través de sus redes sociales en donde aseguró que “es de hombres aceptar cuando uno se equivoca”.

Asumo mis responsabilidad de lo hecho y ofrezco una disculpa. Al final, como ser humano cuando uno se equivoca es de hombres acetre que estuve mal”.

El futbolista naturalizado aseguró que no fue su intención hablar mal de un club en el que jugó y que le permitió crecer profesionalmente.

“Quería transmitirles este mensaje porque más allá de de los colores que defiendo y que quiero mucho, soy una persona agradecida con este país y con los clubes donde jugué y más aún con todas las aficiones de los equipos que me dieron la oportunidad de seguir creciendo como ser humano en este país”, concluyó “Chaco”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas