Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Un apagón en Palacio Nacional deja a oscuras a AMLO durante su conferencia de prensa

México

La transmisión en vivo del mensaje del mandatario no se cortó durante los primeros minutos, ni tampoco el audio del estrado. Luego las transmisiones por Facebook y Youtube finalizaron. 

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Por supuesto que es un sabotaje muy parecido a las practicas de la oposicion venezolana a las conferencias mañaneras, mueren de envidia por el interés y teleaudiencia qué lo seguimos diariamente. No se olviden que el suministro de energía eléctrica lo privatizaron. Con la Reforma energética, seguro sus nuevos dueños son de la llamada Sociedad Civil como la de Venezuela para la que el pueblo y los pobres no existen.

  • Culpa del imperio yankee
    Súper Maduro, ayuda
    La santa inquisición metida en esto por blasfemar
    Kuleros reyes y ogt cristóbal Colón

  • Esto es un compló, no, no, no, para nada, es solo parte de la estrategia de Amlo, de continuar con los ahorros de la austeridad republicana y boliviarana, solo eso, para al final del sexenio tener un ahorro de $$$$$$$$ de pesos,sí señor.

  • Hummm… ¿Apagones saboteadores en México? ¿Como en venezuela?… ¿”Aguaidos” en México? ¿Qué pretendes ZORRO Guanajuatense? ¿Desestabilizar también a México como a Venezuela? ¿No estás conforme con las tomas “clandestinas” creadas y fomentadas por tí, tu consorte e hijastros?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión